Hace tiempo escuche que una persona sólo conoce de sí misma el 40% de su persona y que las demás personas conocen el 60 %. Pueden anticiparse a saber como reaccionaras ante una cituación y hasta lo que dirás, porque te conocen muy bien, más que a tí mismo. Ayer un amigo me dijo que yo estaba triste. Y no lo había pensado hasta que lo dijo, fue en ese momento en el que caí en la cuenta de que así era.
Pense en todas las cosas que me han pasado últimamente, es imposible que no me sienta mal. Para que quieres enemigos cuando tu propia familia puede lograr destrozarte. De hecho es más facil que ellos te puedan lastimar más gravemente que cualquier tonto que pasa por la calle. Solo hace falta que mi madre hable a mis espaldas o no trate de entenderme y lo que es peor, no me de el apoyo que necesito en el momento, que obte por restregarme en la cara "lo mal que he echo". No hace falta más, no hace falta más que un hermano que no cree en ti. Ahora mismo me vienen los recuerdos de año nuevo, cada año nos damos el abrazo y nos decimos cuanto nos queremo, hay lagrimas y besos. Realmente puedo decir que los quiero pero... que daño me han hecho. No se si ellos sepan lo mucho que me han herido. Se que de alguna forma yo tampoco me salvo. Es probable que ellos piensen igual que yo en que les he fallado. Pero trato de que lo nuestro funcione en la mejor forma posible a veces los esfuerzos son en vano. Terminas lastimandote más, porque no importa lo que hagas o digas siempre terminaras fracasando con ellos.
Dicen que soy una extraña que se aisla. Pero me alejo porque me siento decepcionada o en algunos momentos lastimada. Me gustaría que un día todo cambiara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario