Evolucionar o morir

domingo, 1 de mayo de 2011

Chantaje

Necesito desahogarme. Soy victima de chantaje emocional por parte de mi madre y a pesar de que sé que no debería importarme simplemente no puedo evitar sentirme mal y querer componer todo para que ella no se sienta enojada, o triste ¿y para qué? Para que al final yo llegue a sentirme miserable y no hacer lo que realmente quiero.
Yo amo a mi madre. Ella me ha dado  todo lo que he necesitado y siempre he sido una niña conciente de mis limtaciones, no he pedido más lo que se que puedo llegar a tener y lo que me meresco o a veces hasta menos. Por eso siento que le debo mucho, pero no dejemos de lado que al ser madre ella estaba obligada a darme todo lo que necesito. Bueno, dejemos de lado eso, solo digo que la quiero mucho, pero no se cuando fue el momento en el que ella empesó a conportarse tal y como lo hace ahora mucho más que antes.
Rechace un trabajo que ella ayudó a conseguirme, era un buen trabajo pero por motivos personales simplemente no pude soportarlo. Simplemente esto no le pareció para nada, aparte de todo ahora se preocupa porque yo obtenga otro buen trabajo. Trabajo hay para quien quiere trabajar! Que no me venga con esos cuentos!
Quiere controlar lo que visto, lo que como y lo que hago, por suerte no busca cotrolar las personas con las que me relaciono entonces si seria un mas grave el problema, claro esta yo no permito que me diga que hacer, busco hacer lo que quiero y cuando quiero, pero ultimamente muestra su molestia con todas mis deciciones. Y lo peor de todo es que me pueden mucho, me hacen sentir mal al punto de tener que ceder ante sus peticiones. Actua como una niña para optener lo que quiere de mí.
Es muy cierto que yo quiera buscar su aprobación y si yo no tengo una aprobación hacia mi misma creo que estoy en un serio problema.
Pero también creo que ella tiene grandes problemas al querer tratar de controlarme, si ella no acepta la verdadera persona que soy, me hace pensar que es ella misma la que no se acepta tratando de reflejarlo en su hija.
Tremendo enredo!
Claro todos tenemos problemas, secretos, y cuestiones psicologicas que es posible no nos dejen desarrollarnos como personas seguras en la vida. Solo se que necesito ayuda y si más adelante también puedo ayudarla a ella entonces me sentiré mucho mejor. Mientras, si ella sigue molestantome y yo permito que me afecte terminaré teniendo que alejarme de ella. Padres! piensen realmente como tratan a sus hijos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario