Evolucionar o morir

martes, 17 de junio de 2014

¿Dónde se compra la inspiración?

-¿A como esta la inspiración?
- A $300.00 los 3 gramos, pero tenemos promoción de 100 gramos en $1500.00
- Si, me da los cien, por favor.

No, las cosas no son así y mucho menos existe un espacio físico donde podamos ir a comprarlo sin ningún empacho, afortunadamente la inspiración es gratis pero cuando la gente pasa por escasez de ella es tan feo como quedarse sin luz, te imposibilita hacer muchas cosas y parece que no ves nada claro.
Ojala viniera en botellas de 300 mililitros y la vendieran en los bares... ¡espera!... Sí de acuerdo, ahora entiendo porque la mayoría de los artistas toma, o se droga o busca algún alucinógeno, además porque desde hace mucho tiempo los hombres hacían mujeres sus musas, una mujer puede darle a un hombre muchas historias que contar, y no solo las mujeres, cualquier hombre nos puede hacer a una mujer hablar y hablar en una cafetería con una o varias amigas de las miles de experiencias que puede traer ese hombre.
Que hubiera hecho Henry Miller o Gabriel García Márquez si les faltará la inspiración, y no sólo los escritores sino que ahora me pregunto ¿cómo le hacen los pintores y cómico, caricaturistas y músicos? Ahora mismo siento que nada motivante viene a mi, ni siquiera pudiera imaginar un lugar a donde pudiera ir porque me siento tan seca como una piedra en el desierto. Tan ridícula como un arco iris en blanco y negro.
Creo que no habrá más que salga ahora mismo entre a un bar, tome en exceso, busque sustancias prohibidas, conozca a más personas o mejor aún a un hombre, visite muchos lugares y haga de mi vida la locura para poder seguir teniendo ideas para escribir. Todo sea por compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario