¡Regrese!
Hace cuatro años abrí esta cuenta, escribí una entrada al blog y era muy feliz escribiendo y leyendo todo lo que la vida me ofrecía y conforme lo leía me daba cuenta que aprendía mucho con esta vida. Cuando me di cuenta que ya no escribía pensé que la vida ya no me ofrecía ninguna enseñanza. Sin embargo no dejo de pensar que no soy más que una simple aprendiz en esta vida.
El tiempo ha pasado y mucho he aprendido en todo este tiempo y es una lastima que no lo haya compartido con ustedes pero les aseguro que lo haré poco a poco. Me gradué de la universidad y conseguí un trabajo, fracase y volví a buscar uno nuevo, desistí y volví a buscar uno nuevo, pensé que el trabajo no era para mí así que busque mas estudios y volví a fracasar, podría decirse que todo lo que he intentado he fallado ¡Mentira! no he fallado, simplemente me he vuelto más sabia, se que mis tropiezos no me han llevado muy lejos, pero me ayudarán a no volver a cometerlos, en el lapso he conocido a mucha gente y he descubierto quienes son de fiar y quienes no. Entre más conozcas gente sabrás que hay mucha maldad en este mundo y que entre más gente entre en tu vida y verdaderamente se queden serás muy afortunado.
Siendo totalmente sincera, no he sido tan optimista como me leo, todos estos cuatro años he llorado, me he acobardado, he sufrido, me he cuestionado tratando de saber si el camino que con el que continuo es el correcto y a lo único que he podido contestarme es: ¿A donde quiero llegar? No es que no supiera a donde quería ir, pero las personas cambian, la vida cambia y el lugar donde pensabas que querías estar resulta no ser el mejor, ni el ideal o más bien no se puede.- Los boletos para ese viaje ya se agotaron, busque otra ruta- simplemente así. Tienes que pensar a otro destino al que quieras llegar pero no es tan fácil como se oye, simplemente me ha costado mucho trabajo tener que reflexionar sobre mí y sobre lo que me conviene. Así ha pasado la vida y aun busco la respuesta a la pregunta pero en ese lapso, reportare mi avance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario