Evolucionar o morir

domingo, 25 de enero de 2015

Platicar contigo


Sí, te extraño, extraño tu presencia, tus besos y la forma en como nos amábamos, pero de todo lo que tuvimos lo que más extraño es hablar contigo, esas platicas en las que varias cervezas nos llevaban a hablar durante horas. Recuerdo nuestra primera platica, realmente fue tan sencilla y natural. No sabia que podía encontrar a una persona con la que me comunicará tan naturalmente y sin estrés. Sin tratar de quedar bien.
Después de derramar algunas lagrimas por aquellos recuerdos me doy cuenta que es todo. Que de todo lo que teníamos solo puedo rescatar eso. Caigo en la cuenta de que extraño tu recuerdo, solo eso.
Realmente tengo miedo de quedarme, miedo de que todo lo que me ofreciste ahora sea todo lo que puedas ofrecer. No puedo soportar la idea de pensar en que esto que vivimos será lo mismo día a día, semana tras semana. Yo necesito más.
Si quieres puedes decir que soy una tonta, una exagerada, una prejuiciosa, como quieras llamarme por no quedarme. Pero yo necesito conocer cosas nuevas y cuando haya conocido todo eso, salir para conocer más cosas nuevas, así sucesivamente.  Mis pies están destinados para que yo camine y eso pretendo hacer. No creo poder soportar la idea de quedarme en un solo lugar por mucho tiempo.

Si algún día pueda volver a platicar contigo espero que sea como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario