Evolucionar o morir

viernes, 12 de septiembre de 2014

Salir corriendo

Quiero salir corriendo. Tengo ganas de salir de donde quiera que este y salir a vivir mi nueva vida, me imagino corriendo por las calles, a través de los parques, los edificios, subiendo escaleras, pasando calles hermosas, vecindarios coloridos, correr junto a tanta gente diferente, desconocida, voy a una velocidad a la que no había corrido nunca y no me canso, estoy ansiosa de salir corriendo a vivir esa nueva vida que ahora puedo tomar. Y en ese viaje recorrido, quiero haber vivido cosas increíbles y maravillosas, quiero correr para no perderme nada. Quiero correr para llegar a ese punto donde voy a ser inmensamente feliz.
Suena a que quiero huir. Pues sí, la verdad es que también quiero huir, yo ya estaba en ese punto donde era inmensamente feliz, lo tenía todo y parece que no me bastó. Quiero huir de esto, simplemente salir por la puerta sin tomar nada, sin llevarme nada, con las manos vacías y salir corriendo, en busca de esa nueva vida en la que podría estar mejor. 
El único problema es que esa nueva vida ya la estoy viviendo. La siento en mi piel, la veo en mis ojos, se escucha en el aire. Esta latente, se siente más intensa que nunca. Esa nueva vida está presente, ya no hay lugar a donde correr, solamente queda seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario