Evolucionar o morir

sábado, 22 de enero de 2011

Una pelicula para Mujeres

Seguramente muchas o muchos ya habran visto la película de Comer, rezar y amar, pero aun así quiero recomendarla para todas aquellas mujeres que no la han visto. En algún sentido me senti identificada con el personaje por el simple hecho de que es mujer y porque en un momento de su vida no sabia ni quién era y se sentia atrapada, todo lo demás por lo que pasaba en su vida no tiene nada de similitud conmigo.
Pero es cierto que en muchas ocaciones de nuestra vida, ya sea hombre o mujer podemos sentirnos atrapados en una vida que no quisieramos vivir, quizá estemos insatisfechos con lo que hacemos o simplemente nos sentimos perdidos entre paredes de un laberinto que no existe pero esto es muy valido, porque el caos nos puede llevar a un autodescubrimiento y a un crecimiento como persona o ser humano. ¿No es por eso que estamos aqui?

La pelicula se desarrolla en cuatro paises diferentes, primero Estados Unidos que es el país de origen de la protagonista, luego va a Italia donde recuerda el placer de comer (esta fue mi parte favorita), luego va a la India dónde empiesa a unirse más a la religión y por último Balí dónde vuelve a amar.

La película muestra muchos paisajes, colores he imagenes que pueden estimular a la vista, el único defecto que le veo es que en Italia muestra mucha magía y esenas muy simpaticas, pero en Balí cuando deberían poner más enfásis en el amor, lo dejan sin chispa.

Aun así es más que recomendada para todas aquellas mujeres que buscan un descubrimiento en sí mismas.

::: Debería de verla mi madre!! :::

2 comentarios:

  1. Sali del cine con ganas de empacar maletas y hacer lo mismo...
    de casualidad ya viste "bajo el sol de toscana". pelicula "para mujeres". simplemente una de mis favoritas, seguro te gusta tanto como me gusto a mí.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es vdd yo tmb quise empacar maletas, y ahora me arrepiento. Muy recomendas para mujeres que además estan atrapadas en sus vidas cotidianas.
    y la otra no la he visto, quiza algún día.

    ResponderEliminar