Existen muchas teorias sobre la personalidad, cientificas y esotericas. Que la astronomia te define por tu mapa de las estrellas cuando naciste, que por tus conductas la psicologia analiza tu temperamento, que si las lineas de tu mano te describen en caracter y actitud. Hasta las facciones de tu rostro idica como eres y lo que llegaras a ser. Los test de personalidad nunca fallan. Aun aquellos que vienen en revistas comerciales.
Siempre hay una forma de definirte.
¿Qué pasa si quieres cambiar?
Yo ya no quiero ser así. No quiero dañar a las personas, no quiero que me tachen como alguien mala, como una persona hiriente. Pero asi siempre es. Todo el mundo lleva etiquetas y todos nos etiquetamos. La coqueta, la alegre, el enojon, la gritona, la romantica, el deportista, el seco, el aguado, para todos hay de todo. Lo malo es no poderse quitarse la etiqueta nunca. Lo malo es que nunca más te lo perdonen y no te crean capaz de cambiar. No importa cuanto te esfuerses, el daño esta hecho.
Lo que más me molesta de mi personalidad es hacer daño a los demás. Estoy cansada de que mis acciones, mis palabras, mis gestos, mis movimientos, mi tono de voz, hasta a veces lo que pienso ofenda a los demás de alguna forma, más si son personas que las llevo en mi corazón.
Lo lamento. Yo no quiero ser así. Pero porfavor, quitenme la etiqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario