¿Por qué parar? Si este mundo gira y gira día tras día y parece no cansarse de girar, si la gente que vive en él se la pasa haciendo cambios para que el mismo mundo se la pase cambiando- cambiando el clima, el agua, el aire, el relieve- y al mismo tiempo la gente que vivimos en él nos la pasamos haciendo cambios de lo mas simple hasta lo más radical todo el tiempo seguimos haciendo cambios que nos permiten avanzar y continuar con nuestra vida y cada día nos levantamos para seguir avanzando sobre esta línea del tiempo. Y hasta este punto me he perdido de lo que quiero hablarles, porque la verdad es que hoy en día hay tantas ideas en mi mente que me dan vuelta la cabeza una y otra vez, pero al mirar a mis sentimientos me siento vacía. Últimamente me paso pensando en lo que siento, porque lo siento para que lo siento, si es bueno o malo, y como debe hacer para mitigarlo. Soy un ser pensador de sentimientos, sentimientos que dentro de mi me parecen al mismo tiempo inexistentes, pero eso no impide que me levante cada mañana, día con día esperando que alguna de esas mañanas todo lo que yo sentía y pensaba ya no exista, entonces vuelva a ser el mismo ser tonto pero feliz que solía ser.
Es cierto, en este mundo hay más tiempo que vida. Una vida que se la pasará avanzando y continuando así de simple, continuando sobre el cambio el cambio que parece ser la variable infinita sobre la teoría de la vida.
Ahora, no sé que tan profunda, oscura, deprimente o triste les parezca a estas fechas pero debo decir que esta soy yo más viva y optimista que nunca. Al encontrarse en la zona desconocida y saber que la vida simplemente avanza me da la tranquilidad de que todo pasará y el ciclo se repetirá. Porque no importa lo que haya pasado o que tan mal te sientas, y si ves que las cosas están muy turbias... sin embrago la vida continúa.
¡Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario