Cuando entre a la adolescencia me encontre con ciertas diferencias entre mis amigas y yo; ellas tenian muchas libertades de poder salir y de hacer lo que quieran y yo no. En mi casa era muy raro que me dieran permiso para salir a la calle o ir a ciertos eventos, porque según en mi casa me cuidaban, cosa que a mi me tenia muy molesta porque en vez de cuidarme sentia que no dejaban que viviera lo que toda chica tendría que vivir. Aparte, no se si eso de no dejarme salir era bueno o un mal a futuro. Ya que para poder salirme con la mia me veia en la necesidad de tener que mentir. Por eso cuando era más jovén creía que tenia la capacidad de mentir muy bien, ahora creo que ya nadie me la cree. El punto es que le mentia a mi padre y le mentia a mi madre para poder hacer lo que quisiera, el problema ahora, es que hasta el dia de hoy le digo una que otra mentira para que no se enoje. Oh problema! no habia caido en la cuenta de que es un daño muy grande para mí.
Debo aprender a decir lo que realmente es sin importar si le molesta o no. Sino ¿hasta cuando podre ser independiente de ella? a una mentira que me incomoda, a una aceptación o no aceptación. Pero más que nada mi propia aceptación, saber quien soy, como soy, hacer realmente lo que quiero y que las personas me acepten como realmente me comporto. Las personas aceptaran tarde o temprano lo unico que pueda dar. Solo dar lo que tengo, lo que soy y no más. Pero primero que nada, aceptar lo que tengo y lo que soy
"Solo dar lo que tengo, lo que soy y no más"
ResponderEliminaryo agregaria: ni menos
bien, aprender a enceñar a victoria y no a vick, muy bien
segura? segura que ya empezaste el camino de tu verdadera satisfaccion y no la de alguien mas?
ResponderEliminarojala asi sea, peor que mentirle a alguien es mentirnos a nosotros mismos, dificil disyuntiva, como lograrlo?
besos!