Cuando era niña dije que queria ser educadora, después cambio mi idea y quise ser psicologa, todos decia que mi idea cambiaria con el tiempo pero yo dije que no sería así, sin embargo tube que elegir otra carrera porque un año antes mi hermano habia entrado a la facultad de psicología y se me hacia muy raro pensar que podríamos estudiar lo mismo y más sabiendo que mi hermano nunca había sido buen estudiante, yo creía que si yo estudiaba lo mismo el podría desanimarse, porque nosotro siempre hemos sido competitivos.
Entonces llego a la etapa en la que tengo que decidir que estudiar y no tengo ni la menor idea. Ok, los examenes de orientación de la perparatoria me ayudarán a elegir. Resultado: Soy apta para cualquier rama.
Definitivamente no me convenció esa respuesta.
Decido porfin, que elegiré una carrera que de algún modo se pueda involucrar la psicología para hacer algo padre en mi trabajo, y decido estudiar mercadotecnía. El problema es que en Xalapa la carrera como tal no esta, sólo como maestría. Ok! me ayudará a salir de una carrera y después tener una especialidad.
He salido de la carrera, es quizá que me falta el paso de la maestría, pero realmente me siento un poco perdida. ya no estoy segura si quiero estudiar eso, ahora me vienen ideas como psicología nuevamente o literatura.
Esque pienso tanto en qué quiero trabajar, no quiero ser empleada de cualquier lugar, quiero ser empleada de un lugar en el que me guste trabajar o no ser empleada de nadie. hacer lo que yo quiera para poder ganarme la vida, algo novedoso. ..
debería ser tatuadora o actriz o critica de cine o escritora...
ahhh!! recuerdo que antes pensaba en escribir y era perfecto porque cuando era mas joven me la pasaba en fantasias, en mundos creado por mi mente y lo mejor de todo esque era feliz... escribia todos lo esenarios que creaba y en los que yo me desarrollaba y estaba tranquila. Ahora pienso, pienso en la realidad que no me deja tranquila. ¿A donde se habrá ido esa imaginación que me hace tanta falta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario