Llegar tarde, hacer las cosas mal o mejor dicho, no hacerlas. Darle vueltas al asunto, buscar excusas, culpar a los demás, vivir al dia, conformarse con lo que se tiene, no esforzarse, vivir a expensas de otro, ser egoista. No hacer nada en todo el día, solo ver la televisión todo el tiempo...
A veces podemos tomar estas actitudes y hacerlas parte de nosotros por un momento, o un dia, quizá de vacaciones, pero hay personas que viven todo el tiempo con estas actitudes, a cada momento de su vida, y realmente no entiendo porque lo hacen. Puede que sean muy comodos o que realemente actuan así de acuerdo a su plan de vida. Si asi lo quieren no es mi problema. Yo no soy de ese tipo de personas. Me gusta estar más activa, cambiar, moverme, luchar por algo, buscar lo que quiero y conseguirlo según sea su precio. No me gusta ser el parasito de nadie.
Cada quien recibe lo que se merece y hasta existe un premio a la mediocridad. Esfuerzate por lo que quieras, lucha y trabaja todos los dias por un salario, pero no dudes que un dia a algún mediocre se le pagará con la misma moneda que te han pagado a ti por trabajar. Para muchos eso no es justicia.
Yo solo puedo respirar profundo, alzar la cara y entonces pienso: "Solo le haces un mal con pagarle su mediocridad el dia de mañana veremos si no sufre más". Yo tengo lo que me merezco y soy feliz con eso!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario